MIS LICORES CASERO

lunes, 25 de marzo de 2013

HUEVOS RELLENOS DE COLORES

Hoy traigo unos huevos rellenos un poco especiales son de colores y no es que sean así
pues son teñidos ,el otro día los vi en una entrada no me acuerdo quien los colgó perdona
que no ponga tu nombre a mi me gustaron mucho y dije que los quería hacer
Creo que si los hacéis sorprenderéis a los comensales de casa o los invitados

INGREDIENTES
6 huevos cocidos
1 lata de bonito en escabeche
1 cuchara de tomate frito o de ketchup
2 cucharadas de mallonesa
colores alimentarios

PREPARACIÓN
Pelamos los huevos ,los partimos por la mitad y reservamos las yemas .
Ponemos tantos recipientes como colores queramos ponemos agua y echamos el color
yo tengo tres colores el rojo  ,el azul y el amarillo .
El color verde lo sacamos con el color azul y unas gotas de amarillo
El color morado se hace con el azul y un poco de rojo
El color rosa con el rojo pero no poniendo mucho colorante
Echamos los huevos cocido ,solo lo blanco y dejamos asta que cojan el color
Cuando estén coloreados los sacamos y los ponemos a escurrir sobre papel de cocina .
Hacemos el relleno cojemos las yemas y dejamos dos para rallar ,machacamos con un tenedor las yemas echamos el bonito ,el tomate y la mallonesa lo juntamos todo .
Rellenamos los huevos , los colocamos y rallamos las yemas

2 comentarios: