MIS LICORES CASERO

lunes, 16 de septiembre de 2013

PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS CON LANGOSTINOS Y SALMON

Estos pimientos del piquillo son una buena entrada o como picoteo en una cena informal o como aperitivo sea cual sea la forma de ponerlos quedareis muy bien os lo aseguro están muy buenos
Ingredientes
1 lata de pimientos del piquillo
150 gramos de langostinos cocidos
1 sobre de salmón ahumado
2 huevos cocidos
mahonesa
Preparación
Abrimos la lata de lo pimientos y los escurrimos el liquido .
Pelamos los langostinos y los troceamos en trocitos muy pequeños ,dejamos enteros el mismo numero que tengamos de pimientos
Troceamos el salmón muy picadito
Los huevos los troceamos igual de picado
En un bol juntamos todo y le echamos unas cucharadas de mahonesa y lo juntamos todo asta que
quede todo bien unido

8 comentarios:

  1. gracias carmen son muy facilesde hacer y no se tarda nada en hacerlos pero menos se tarda en comerselos un beso

    ResponderEliminar
  2. Que buenisimos, me tengo que animar a hacer pimientos rellenos, hay tal variedad y estos están tienen una pinta fantastica, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  3. hola Sofia animate estos los haces muy rapido y estan muy buenos un beso

    ResponderEliminar
  4. Que delicosa y sencilla receta, me ha encantado y me quedo por aquí... :)
    Besitos...!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias Mina estan muy rico y no tardas nada en prepararlos y menos tardan en terminarse un beso te debo una visita

    ResponderEliminar