MIS LICORES CASERO

lunes, 13 de mayo de 2013

CAZON ADOBADO

UNA DE PESCAITO FRITO OS APETECE PARA ESTA NOCHE UNA RACIÓN
Ingredientes
1 rodaja de 1/2 kilo de cazon troceado
3 o 4 hojas de laurel
5 dientes de ajos
1 cucharadita de pimentón dulce
1 cuchara de orégano
1 cucharadita de comino molido
1 vaso de vinagre
1 vaso de agua
sal y aceite de oliva y harina de frituras
Preparación
En un bol echamos todos los ingredientes menos ,el aceite y la harina
Lo batimos todo con la batidora y ponemos el cazon para adobarlo 6 o 8 horas mínimo
Terminado el tiempo ,lo escurrimos
Ponemos una sartén con aceite al fuego ,y freímos el pescado cuando este bien caliente
Lo podemos acompañar con ensalada ,buen provecho

8 comentarios:

  1. Esto es muy típico en mi ciudad, además está buenísimo. Gran receta.

    ResponderEliminar
  2. A mi el pescado asin me gusta mucho esta buenisimo besos Rosi

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los pescado rebozado y el cazón tiene que estar de muerte.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué rico está el cazón en adobo, a mí me encanta, y te ha quedado estupendo!!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS CHELA A MI ME GUSTA MUCHO RECIEN FRITO Y CALENTITO BESOS

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene, nunca he adobado el pescado y eso que me han comentado que está muy bueno, se ve muy bueno como tu lo has preparado.
    besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  7. ESTA MUY RICO Y EL ADOBO LE PUEDES HACER CON OTROS PESCADOS ANIMATE Y LO HACES
    UN BESO

    ResponderEliminar