MIS LICORES CASERO

miércoles, 4 de febrero de 2015

CORAZON CREMOSO DE QUESO Y LIMON

Felicidades en el día de san valentin a todos y todas os traigo una receta que me gusto
viendo blog y dije lo quiero hacer , no se de quien era ahora mismo pues todo el día viendo recetas
pero bueno lo hice y espero que también la  proveis .
Bueno espero que lo paseis en el día de hoy con vuestra pareja


                                         
  INGREDIENTES
300 GRAMOS DE LECHE CONDESADA
200 DE NATA DE COCINAR
200 DE LECHE
ZUMO DE MEDIO LIMÓN
DOS SOBRES DE GELATINA DE LIMÓN
250 GRAMOS DE QUESO DE UNTAR
UN PAQUETE DE GALLETAS MARÍA
DOS CUCHARADAS DE MANTEQUILLA
Y UN CHORRO DE LECHE
FRUTAS DE AZÚCAR PARA DECORAR

                                                   RECETA

Preparamos el molde , y trituramos las galletas y mezclamos con la mantequilla y el chorro de leche
lo ponemos en la base del molde y es tendemos todo por igual .
Lo dejamos en el frigorífico mientras .Reserbamos medio paquete de gelatina
Poner a cocer el resto de los ingredientes ,sin dejar de remover  para que se mezcle bien
Retirar cuando rompa ha hervir ,a continuación echamos en el molde reservado y ponemos
en el frigorífico hasta que cuaje .
Ponemos la gelatina reservada en 100 ml de agua hiviendo y añadir otros 100 ml de agua fría
y remover bien verter sobre la tarta fría y ponemos las frutas de azúcar para decorar

2 comentarios:

  1. Danos un trocito de ese corazón tan rico ^^

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado estupendo ese corazón, que envidia a mi la gelatina no se me da bien, besos
    Sofía

    ResponderEliminar